Ciudad de Panamá y El Canal

La capital muestra un contraste sobrecogedor con sus rascacielos, su zona bancaria, sus centros comerciales y la Panamá histórica y colonial.

Comience su visita por Panamá la vieja, ruinas de la primera ciudad construida en la costa pacífica clasificada en 2003 como patrimonio mundial por la UNESCO. El encanto de la torre de la Catedral, sus numerosas iglesias y conventos preservados hasta ahora.  No se pierda el <<Casco Antiguo>>, también Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentra una mezcla de arquitectura colonial francesa, italiana y española ; un lugar ideal para pasar un rato agradable y tomar una copa en la terraza de alguno de sus cafés.
Frente a la ciudad de Panamá existe un lugar perfecto para pasear, admirar el paisaje o igualmente tomar una copa : el Cause Way de Amador.  Esta calzada de 3 Km une las islas de Naos, Perico y Flamenco, y a lo largo de esta puede disfrutar de bares, restaurantes, discotecas, tiendas artesanales, entre otras atracciones.

A pocos kilometros de la Ciudad de Panamá se hallan Las esclusas de Miraflores: No puede perderse esta pequeña maravilla de la ingeniería, y durante su visita aproveche su museo y restaurante.


HOTELES

 

Hotel Radisson Decapolis

Ubicado en el centro financiero y comercial de la capital panameña, el Hotel RadissonDecapolises uno de los centros turísticos más nuevos y moderno de la ciudad. Su estructura de hormigón, vidrio y  acero hacen de este hotel  uno de los más vanguardistas de la capital y, sin dudas,  uno de los hoteles mejor ubicado. El Hip Bar y Sushi Panini Bar, sus restaurantes, son lugares propicios para veladas de comienzo de noche. Sus 240 habitaciones cuentan con líneas telefónicas con conexión a Internet, televisión por cable, así como números de acceso a las distintas áreas del hotel: bar, restaurante, centro de convenciones, gimnasio, spa, piscina, agencia de viajes, tienda de teléfonos móviles.

Acceso directo al Centro Comercial Multicentro, considerado uno de los centros de compras más completos de América Central (260 boutiques, restaurantes, discotecas, cine, casino, etc.).

Hotel Panama Canal House

Tienen la ocasión única de alquilar para una noche, una semana o un mes, un piso de encanto en el barrio colonial de Panama, llamado « Casco Antiguo » o « Casco Viejo ».

Podrían escoger entre dormitorios o suites, en un edificio colonial renovado, al lado del famoso museo del Canal Interoceánico. Las dos suites del PANAMA CANAL HOUSEgozan de un salón y de un cuarto de baño (productos l’Occitane). Un lugar privilegiado para callejear en el barrio colonial. La parte común tiene un comedor, un salón y una biblioteca.El edificio tiene WIFI y los cuartos y el salón tienen televisiones plasma. Una dirección ideal para los enamorados (luna de miel) o para los visitantes que quieren andar por los caminos trillados. Servicio hotelero (limpieza y desayuno), posibilidad de pedir comidas en el comedorcon un chef 3* del« guide Michelin ».

Hotel Country Inn Amador

Este hotel esta ubicado al comienzo del malecón  CAUSE-WAY, que rodea la ciudad de Panamá. El hotel Country Inn and Suites Panamá posee una vista espectacular sobre el canal de Panamá.

Su ubicación dentro de una zona quieta y natural permitirá a los clientes disfrutar de la cercanía a la capital sin sufrir sus inconvenientes. Allí usted podrá disfrutar de una piscina, paseos por el malecón del Cause-Way para admirar los atardeceres y la entrada de los barcos al canal de Panamá, diversos restaurantes, discotecas y tiendas en los alrededores del hotel.