Coclé

Hallada en el centro del istmo panameño, Cocle es una tierra de contrastes conocida por su mercado artesanal y sus largas playas de arena blanca. Pero esta provincia tiene mucho más que ofrecer.

En el interior de las tierras, más allá de su capital, los habitantes preservaron sus riquezas culturales y folclóricas.

HOTELES

 

Hotel Playa Blanca Resort

 

El hotel Playa Blanca Resort, situado a sólo1 hora y media de la capital , cuenta con una de las más hermosas playas de la costa pacífica, “Playa Blanca”. El hotel posee cerca de 300 habitaciones con vista al mar o al jardín, decoradas con estilo local, provistas de un balcón, aire acondicionado, teléfono con línea directa, televisión por cable, caja fuerte y baño privado.

En su estadía en el hotel, bajo la modalidad “todo incluido” usted disfrutara de sus diferentes piscinas, discoteca, restaurantes tipo buffet y a la carta, bar, snacks-bar en la playa y piscinas, consumo ilimitado de bebidas alcohólicas nacionales (sodas, cervezas, licores, cócteles, café), servicio de toallas. Animación para adultos y niños durante el día y la noche, clases de aeróbicos, clases de baile, stretching, spa oriental, Jacuzzi, cancha de tenis, Mini-golf, de Volleyball, fútbol, tiro al blanco y waterpolo.

Breezes Hôtel Resort

Situado en la costa pacífica de Panama entre las montañas y el oceano pacifico, en une region que goza de un clima seco durante todo el año, el Breezes Panama Resort es el lugar ideal para todos.

El hotel goza de 280 habitaciones y 20 suites con vista al mar o las montañas, todas están equipadas de aire acondicionado, salón, televisión satélite, teléfono, terraza…

El Breezes resort le servirá sus mejores cocteles u otras bebidas exóticas y tropicales. Podrá restaurarse en el snack, grill o en los buffet de comida tropical y tradicional. Podrá también reservar una noche en los maravillosos 5 restaurantes (japonés, italianos, …).

Hikking, eco tours, surf, tenis, kayak,… son las actividades que podrán aprovechar durante su estadía, y para los que quierenrelajarse tendrán a su disposición el Spa, la piscina o el casino y los bares y restaurantes del hotel.

Bristol Buenaventura  región de Coclé

 

El reciente hotel Bristol Bunaventura, situado a un poco mas de 1h30 de la capital en una de las más grandes playas de la costa pacífica, «Playa Blanca» y miembro de «Leading Small Hotels of theWorld ofrece comodidad y elegancia a sus clientes.

Cuenta con una cincuentena de dormitorios y una infraestructura de restauración et de ocios completa y un club de playa, El Pharo.Las habitaciones y las villas con vista al mar o jardín,decoradas con gusto, tienen terrazas, aire acondicionado, fax y teléfono con línea verde, servicio internet, televisión satélite y lector de CD, caja fuerte. Cuarto de baño con ducha y baño.

Un restaurante gastrónomo con especialidades panameñas, restaurantes y grille para piquear al lado de la piscina y de la playa, un piano-bar, un lounge privada y salas para los acontecimientos, un servicio de sirviente parking, la coordinación de actividades fuera del hotel con el  Club de playa para las actividades náuticas y las excursiones.

Actividades :jet ski,quad, velero, caballo, shopping, spa*,golf Nicklaus*

 

Nikki Beach

 

Situado a 1h30 de la capital el la arena blanca de las magnificas playas aisladas de Playa Blanca, el hotel Nikki Beach majestuoso, único ofrece una elegancia impresionante. Es un hotel 5* que goza de un room service 24h/24h, salón VIP, club de playa con Spa, gimnasio, sushi bar, restaurante gourmet, piscina.Las habitaciones gozan de aire acondicionado, terraza, cuarto de baño con vista al paisaje de la costa pacífica.