Provincias centrales; Azuero

Considerada como el centro folklórico de la zona, la península de Azuero está adornada con pastos y pueblitos  con tradicionales casitas blancas y techos tejados. Este lugar también es reconocido por sus fiestas patronales, sus carnavales en el mes de febrero y sus famosos vestidos de pollera elaborados con técnicas artesanales tradicionales.

Le proponemos visitar esta región y conocer sus tradiciones: visite el taller de alfarería en Chitré, entre enero y abril visite la destilería y deguste los licores nacionales, el museo de la Pollera en Los Santos, el Carnaval…

Almuerzo tipo pic-nic en una de las hermosas playas de Azuero, poco exploradas aun por el turismo.

HOTELES

Hotel Villa Camilla, Pedasí, Provincia de Los Santos

Una estadía en Villa Camilla es un cambio total del estilo de vida del campo tropical de Panama. En Villa Camilla, usted se despertará al son de las olas a lo lejos, por los pericos, y por el olor de café del día.

Después del desayuno, usted podrá aventurarse a explorar la península de Azuero y sus alrededores, o pasar el día descansando en hamaca alrededor de la Villa. También tiene la posibilidad de visitar Isla Iguana para practicar la pesca deportiva o simplemente bañarse en sus aguas cristalinas

Le garantizamos una estadía confortable de primera clase en sus siete habitaciones, con una arquitectura espléndida.

Posada Los Destiladeros , Pedasí, Provincia de Los Santos

La Posada Los Destiladeros. Está ubicada en la costa Pacífica, a unos kilometros del pueblo de Pedasí en la provincia de Los Santos,

Este magnífico sitio (8 hectáreas de arboles y bosque tropical) ofrece 6 cabañas construidas de madera, frente a 300 metros de playas de arena fina.

La posada Los Destiladeros propone numerosas actividades (pesca, submarinismo, paseo de caballo/bicicleta…) que harán de su estancia una « aventura de lujo», en uno de los lugares más exóticos del país.

Dim´s Hostal de charme, Pedasí, Provincia de Los Santos

En la peninzula de Azuero, más exactamente en la provincia de Los Santons y en un pueblecito de Pedasí, a 5 horas de Panama City, se encuentra “Dim’s Hostal”.

Este bonito « Bed and Breakfast » situado en el centro de la ciudad, cuenta con 5 dormitorios (cada uno con un queenbed y dos kingbeds) con aire acondicionado y un cuarto de baño privado. Ambiente familiar y distendido. Cada mañana un desayuno servido en un gran rancho rodeado de hamacas que volverán el lugar ideal para descansar en el aire libre.

Pedasí, pueblecito de pescadores, le hará descubrir la autenticidad de la vida de las provincias centrales.